Tipos de Moldes protectores
Moldes de protección de baño:
Moldes a medida que ofrecen protección frente al agua evitando que entre en el canal auditivo. Protección perfecta para niños y adultos con drenajes y otitis recurrentes. Ideales para piscina y playa. NO aptos para buceo.
Moldes protectores para músicos:
diseñados para músicos y técnicos de sonido. Llevan un filtro que atenúa por igual todas las frecuencias, dando lugar a un sonido natural y proporcionando una audición sin distorsiones. Estos protectores mantienen la calidad del sonido sin dañar los oídos.
Moldes protectores Anti-Ruido:
Protector auditivo de máxima comodidad y protección contra el ruido. Diseñados para diferentes NIVELES DE RUIDO según tu profesión. Pregunta por los filtros especiales para CAZA y TIRO.
Moldes protectores para dormir:
Moldes hechos a medida de silicona extrablanda para la mayor comodidad a la hora de dormir. Indicados para estudiantes para aislarse del entorno y para personas que requieren dormir fuera de la noche para un descanso más confortable.
Adaptadores para auriculares:
Si no encuentras un auricular cómodo para tu oído tenemos una solución.Te hacemos unos moldes a medida resistentes y cómodos con una gama amplia de colores. Lo único que tienes que hacer es dejarnos tus auriculares y nosotros te los adaptamos.