Tipos de Moldes protectores

Moldes de protección de baño:

moldes-protectores-agua

Moldes a medida que ofrecen protección frente al agua evitando que entre en el canal auditivo. Protección perfecta para niños y adultos con drenajes y otitis recurrentes. Ideales para piscina y playa. NO aptos para buceo.

Moldes protectores para músicos:

moldes-protectores-musicos

diseñados para músicos y técnicos de sonido. Llevan un filtro que atenúa por igual todas las frecuencias, dando lugar a un sonido natural y proporcionando una audición sin distorsiones. Estos protectores mantienen la calidad del sonido sin dañar los oídos.

Moldes protectores Anti-Ruido:

moldes-protectores-ruido

Protector auditivo de máxima comodidad y protección contra el ruido. Diseñados para diferentes NIVELES DE RUIDO según tu profesión. Pregunta por los filtros especiales para CAZA  y TIRO.

Moldes protectores para dormir:

moldes-protectores-dormir

Moldes  hechos a medida de silicona extrablanda para la mayor comodidad a la hora de dormir. Indicados para estudiantes para aislarse del entorno y para personas que requieren dormir fuera de la noche para un descanso más confortable.

Adaptadores para auriculares:

moldes-protectores-adaptadores

Si no encuentras un auricular cómodo para tu oído tenemos una solución.Te hacemos unos moldes a medida  resistentes y cómodos con una gama amplia de colores. Lo único que tienes que hacer es dejarnos tus auriculares y nosotros te los adaptamos.

Teléfono: 91 607 37 73
Email: info@opticaeuropafuenlabrada.com
Avda. Europa, 14, 28943, Fuenlabrada, Madrid
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad