CONTROL DE MIOPÍA
¿Por qué es importante frenar la miopía?
- La miopía está relacionada con el crecimiento de los ojos, como los ojos de los niños crecen, su miopía aumenta así como su dependencia a las gafas.
- La miopía puede reducir la participación del niño en distintas actividades, como practicar deporte.
- El incremento de miopía puede suponer problemas serios para la salud visual en el futuro.
ORTO-K
¡Frena la miopía!
¡Ahora puedes corregir la miopía mientras duermes!
¿Qué es la ortoqueratología nocturna?
Es un tratamiento reversible, no quirúrgico, que utiliza lentes de contacto de diseño especial para corregir temporalmente la miopía. Al dormir con la lente, la lágrima que queda entre lente y córnea modifica la córnea aplanándose la zona más central.
¿Quién puede hacerse el tratamiento?
Personas con miopías de hasta 6 dioptrías y astigmatismo de hasta 2 dioptrías. Su adaptación siempre dependerá de otros factores a tener en cuenta, como, por ejemplo, la rigidez corneal. Con un estudio previo personalizado, sabemos si pueden seguir el tratamiento.
Beneficios
Ver bien durante el día sin necesidad de usar gafas o lentes de contacto diurnas. Es la solución para deportistas y profesionales que no pueden usa una corrección diurna y que no puedan o quieran someterse a la cirugía láser. Frena la miopía: está muy recomendada en jóvenes miopes que estén en desarrollo, ya que está comprobado que frena el aumento de la miopía.
¿Es segura?
Tan segura como adaptar una lente de contacto convencional, siempre que haya una correcta adaptación y un correcto manejo por parte del usuario, como con cualquier lente de contacto.
¡Ven e infórmate del tratamiento completo!
MISIGHT®
Los niños tienen vidas muy activas. Pero tanto si están jugando, montando en bicicleta con sus amigos o aprendiendo cosas nuevas en el colegio, la miopía puede dificultar que participen en sus actividades habituales. Y a medida que crecen, su graduación también puede aumentar.
MiSight ® 1 day son las primeras lentes de contacto blandas diarias que han demostrado que reducen de forma significativa la progresión de la miopía. Son lentes de reemplazo diario, fáciles de usar, que no necesitan limpiarse ni guardarse y que proporcionan visión nítida y confortable en cualquier actividad de su día a día.
ESENCIA®
ESENCIA® es una lente de contacto blanda específicamente diseñada para niños y adolescentes que frena y compensa la miopía en etapas de crecimiento.
ESENCIA® se utiliza como cualquier lente de contacto blanda de uso diario, el usuario se la pone por la mañana y se la quita por la noche, el reemplazo es trimestral.
ESENCIA® incorpora un diseño de vanguardia con características específicas para miopías en fase de crecimiento, ya que está realizado teniendo en cuenta las últimas evidencias publicadas sobre ortoqueratología y desenfoque periférico como métodos para retener y/o no-acelerar el crecimiento de la miopía.
Así, con ESENCIA® por un lado la miopía del usuario es compensada como con cualquier lente de contacto o gafa, y por ello el paciente realiza sus actividades cotidianas con normalidad, y por otro lado ESENCIA® genera un desenfoque periférico como método para frenar el crecimiento de la miopía.
ESENCIA® es una lente de contacto que requiere una total personalización a los parámetros corneales del usuario. ESENCIA® se fabrica a la medida del usuario al que va destinado.
TAMBIÉN PARA ASTIGMATISMOS HASTA 6D.
MIYOSMART®
Las lentes MiYOSMART ® (con tecnología D.I.M.S.) son un método no invasivo, seguro y fácil de utilizar para controlar la miopía, ya que son innovadoras lentes oftálmicas para el control de la miopía.
¿Por qué MiYOSMART®?
- Solución única e innovadora para el control de la miopía.
- Eficacia clínicamente probada ralentizando la progresión de la miopía.
- Apto para niños, fácil de adaptar y no invasivo.
Las lentes MiYOSMART ® están diseñadas para que se puedan utilizar en todas las actividades en el día a día de los niños y adolescentes, ofreciendo así una solución visual eficaz que es segura, ligera y altamente resistente a los impactos.
MYOSMART:, La forma inteligente de tratar la miopía en niños.
MYLO
MYLO es una lente de contacto de hidrogel de silicona personalizada diseñada específicamente para el manejo de la miopía. Está diseñada con la tecnología de Profundidad de Foco Extendida (EDOF), para ralentizar la progresión de la miopía y conseguir una adaptación cómoda a la lente, mejorando la experiencia general de uso. MYLO se fabrica de forma individualizada en hidrogel de silicona para aportar al ojo excelente equilibrio entre comodidad y transmisión al oxígeno. El amplio rango de parámetros de fabricación permite una adaptación más precisa. De este modo, MYLO se podrá adaptar al ojo a cualquier edad y en cualquier momento del manejo de la miopía. Disponible también con astigmatismo.