GAFAS DEPORTIVAS GRADUADAS
MOXER
Moxer es una marca especializada en gafas deportivas que se pueden graduar. Utilizan materiales como el TR-90 que se considera anti-impacto debido a su gran resistencia a los golpes, además, de su ligereza y comodidad.
La mayoría de los modelos llevan puentes y varillas regulables para evitar el movimiento durante la práctica deportiva.
Estos modelos llevan incorporados un aro de soporte para las lentes, lo que permite colocar unas lentes graduadas para obtener una visión óptima en la práctica deportiva.
Además, todos estos modelos cuentan una pareja adicional de lentes fotocromáticas.
CÉBÉ
Cébé es una marca francesa de gafas deportivas que lleva 130 años equipando a deportistas y aventureros y, desarrollando gafas funcionales que ofrecen protección y confianza para practicar un gran número de actividades.
Los diferentes modelos de Cébé pueden graduarse tanto como con un clip óptico como graduando los propios lentes de las gafas.
MODELOS GRADUADOS CON CLIP ÓPTICO
RUDY PROJECT
Rudy Project fue fundada en 1985 en Italia y lleva desde entonces desarrollando, produciendo y distribuyendo soluciones visuales para los deportistas en las competiciones más importantes del mundo.
Dentro de la gama de soluciones ópticas que nos proporciona esta marca nos encontramos con; gafas con cristales graduados con opción de lentes fotocromáticas y polarizadas; clips ópticos de inserción; lentes desmontables graduables, bifocales y lentes con clips de sol abatibles.